Nuestro Blog

El papel de Recursos Humanos en las etapas de cambio

El área de Recursos Humanos (RRHH) es el socio estratégico en una organización, en especial cuando se quieren implementar cambios dentro de la misma. Su objetivo principal es la gestión del Talento Humano, que es pieza fundamental para la operación y desarrollo del negocio, por tanto, RRHH implementa diversas estrategias para maximizar el desempeño y, por ende, aumentar productividad. Es por esto por lo que su adecuada labor garantiza el bienestar de colaboradores, así como el éxito organizacional.

Leer más...

Transición laboral: un paso más cerca hacia el trabajo de tus sueños

Nuestra vasta experiencia en programas de Outplacement nos ha demostrado que cada persona reacciona de manera diferente ante una desvinculación laboral, aunque generalmente se visualiza como una etapa compleja y estresante.

Es por esto por lo que, en DOit Beyond Limits nos gusta romper esquemas, es decir, guiamos a nuestros participantes a que visualicen este cambio como una experiencia enriquecedora y una oportunidad para replantarse el camino que quieren seguir con el objetivo de tener una carrera profesional exitosa y satisfactoria.

Leer más...

DOit Beyond Limits y Global CFF, evolucionamos para ser mejores

DOit Beyond Limits sigue siendo tu mejor aliado para el desarrollo de programas de Transición de Carrera (Outplacement) porque siempre nos alineamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, además de ofrecer la mejor oferta de valor con respecto a la inversión realizada, con lo cual aseguramos relaciones duraderas.

Leer más...

¿Cómo gestionar correctamente los cambios en la Organización?

El proceso de cambio es un paso fundamental para afianzar el éxito del negocio, ya que a través de éste es que pueden surgir nuevas ideas, procesos, productos, etc., para ser realmente competitivo. Sin embargo, generalmente las personas prefieren quedarse en lo que ya conocen y pueden controlar por miedo a lo desconocido, es decir, se puede presentar resistencia al cambio; por tanto, se recomienda que los líderes manejen cuidadosamente estas etapas a través de una buena estrategia de comunicación y sobre todo haciendo que los colaboradores participen activamente, fomentando así que las personas y el negocio crezcan en conjunto.

Leer más...

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.