Nuestro Blog

Transición de Carrera

El Outplacement, una tendencia en crecimiento

El Outplacement, una tendencia en crecimiento

El Outplacement, una tendencia en crecimiento

En los últimos años se ha registrado un crecimiento en la contratación de servicios de Outplacement a nivel internacional. Descubra por qué.

El Outplacement comenzó su auge a nivel mundial a principios de la década de los 90, cuando los directivos de las grandes empresas se dieron cuenta de que brindar a sus ex empleados las técnicas adecuadas para encontrar rápidamente un nuevo puesto podría evitarles demandas y estrés, además de otorgarles una buena imagen.

Pero ahora, a diferencia de hace 20 años, se busca no sólo darle a los colaboradores desvinculados los métodos para reinsertarse en el mercado laboral –como lo son la búsqueda trabajo, la elaboración de un CV convincente o cómo responder en una entrevista- sino ayudarlos a revaluar su plan de carrera.

Leer más...

5 ventajas de las empresas que implementan una Estrategia de Transición de Carrera

5 ventajas de las empresas que implementan una Estrategia de Transición de Carrera

5 ventajas de las empresas que implementan una Estrategia de Transición de Carrera.

A continuación le presentamos cinco ventajas de las empresas que implementan una Estrategia de Transición de Carrera. 

Los servicios de Transición de Carrera no sólo traen innumerables beneficios a los empleados que se desvinculan de una organización, sino que también ayudan a que una empresa mejore o refuerce su buena imagen ante la comunidad, crean un clima interno de tranquilidad y mantienen alta la productividad.

Leer más...

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.