Nuestro Blog

Es bien sabido que la diversión motiva a las personas y facilita los procesos de aprendizaje, debido a que los juegos hacen que sus usuarios, al fracasar y volver a intentarlo, busquen soluciones distintas para mejorar y afrontar los nuevos retos o niveles. Por tanto, el uso de actividades lúdicas en el mundo empresarial también tiene efectos benéficos, es decir, hace que los colaboradores se sientan más comprometidos a lograr las metas y contribuir al éxito del negocio.

En DOit Beyond Limits apoyamos a nuestros clientes en la creación de estrategias como el Training, en el cual, incorporando dinámicas lúdicas en combinación con bases teóricas, se puede reforzar la sinergia de los Equipos de Trabajo y desarrollar eficientemente las Competencias y Habilidades que promoverán el crecimiento del talento en las Organizaciones. Ponte en contacto con nosotros: http://hlgdoit.com/contacto

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.