Cultura Organizacional

El crecimiento de una Organización debe contemplar la sincronía del Negocio con el Talento.

Para lograrlo, nuestro método se basa en analizar estratégicamente las partes que componen a la Cultura Organizacional, cimentando las bases para generar cambios y en consecuencia lograr la alineación de procesos que potencializan el recurso humano.

Assessments Culturales

Para conocer el estado actual de la Cultura de una Organización, así como las brechas con respecto a la Cultura deseada, implementamos un Modelo que cuenta con una trayectoria de más de 25 años a nivel internacional.

El Modelo está basado en una evaluación que permite entender el impacto de la Cultura y el desempeño del Liderazgo en el Negocio, con la finalidad de generar Planes de Acción que ayuden a mejorar la eficacia de la Organización.

Intervenciones de Gestión del Cambio

Partiendo de nuestros diversos métodos de diagnóstico apoyamos a las organizaciones en la Planeación de Iniciativas de Cambio, asesorando en la Comunicación, la Capacitación, el desarrollo de Equipos de Trabajo, así como en intervenciones concretas como sesiones de Focus Groups, Lluvias de Ideas y Sensibilización al Cambio, entre otras.