Nuestro Blog

Desarrollo de Liderazgo

¿Qué es un Teambuilding?

que es team building

¿Qué es un Teambuilding?

En algunas ocasiones los equipos de las empresas no funcionan con el nivel de eficacia deseado ni consiguen los resultados esperados, estas situaciones tienen como consecuencia una baja productividad en la organización, conflictos que derivan en malas relaciones interpersonales, pérdida de la motivación e insatisfacción de las personas, etc. es entonces cuando surge la necesidad de hacer un Team Building.

Leer más...

Visión estratégica de negocios para su personal

Visión estratégica de negocios para su personal

El cambiante mercado actual exige profesionales listos para afrontar retos y ver más allá del presente. Esta es la visión estratégica de negocios.

La visión estratégica de negocios es la capacidad de comprender los cambios del mercado para prevenir contratiempos derivados de los mismos. Los ejecutivos que han desarrollado esta habilidad generalmente gozan de carreras exitosas y respetables gracias a su facilidad para anticiparse a los posibles inconvenientes y resolverlos cuanto antes.

Leer más...

Buscar en el Blog

¿Te gustó este contenido?

Te invitamos a conectar con nosotros en nuestro perfil de Linkedin, en el estaremos conectados de manera más cercana y podrás seguir nuestras actualizaciones más recientes.